Evento

Resiliencia para retomar la senda del desarrollo

Noviembre 2021

El Encuentro Empresarial del Norte (EEN) se ha consolidado desde 1986 como el evento emblemático de la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) en alianza con la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

Actualmente es el evento empresarial más importante del norte del país y se ha convertido en un espacio efectivo donde el Estado, los empresarios y los académicos han intercambiado sus propuestas para mejorar la situación económica y social del país.

Su principal objetivo es motivar, involucrar y generar decisiones clave en las instituciones públicas y privadas de las regiones del norte, así como en el Gobierno central, para asegurar la inversión, la calidad del capital humano, la competitividad y la articulación a los mercados mundiales que posibiliten la prosperidad del norte del país.

En esta edición, titulada “Resiliencia para retomar la senda del desarrollo”, abordaremos temas relacionados al panorama económico mundial y nacional, estabilidad fiscal y monetaria, de la misma forma, ahondaremos en las potencialidades de sectores destacables en el desarrollo de la Macrorregión Norte, como lo son la agroindustria, minería e infraestructura. Finalmente, tendremos una jornada dedicada exclusivamente a los temas de transformación digital e innovación, que ahora más que nunca son necesarios para una adecuada gestión empresarial.

Abrir chat
¿Cómo te puedo ayudar?
Preguntas y respuestas